Menu

Selección y calidad

Nuestros cospeles para monedas y medallas son suministrados a muchas casas de la moneda internacionales. La calidad y variedad única de metales y aleaciones que pueden ser fabricados acorde a las especificaciones de nuestros clientes, son la base de la buena reputación internacional que SempsaJP se ha ganado a lo largo de los años.

Gracias a nuestra experiencia superior en fundición, troquelado, laminación y exhaustivos procedimientos de calidad, podemos satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes. 

Elija de entre nuestro amplio abanico de formas y tamaños, aleaciones y metales (oro, plata, platino y paladio), ya sea troqueladas o no, con o sin bordes. 

Por otro lado, nuestra producción no se limita a estas. Para requerimientos especiales, distintas herramientas pueden producirse según sea necesario. Acabado laminador o fundido: cualquiera que sea su necesidad de acabado, SempsaJP ofrece la solución apropiada. 

Todos los cospeles van acompañados de los certificados de calidad necesarios así como de los histogramas que detallan el peso, dimensiones y características mecánicas. 

Nos especializamos en la producción de cospeles de inversión, pero nuestras habilidades van más allá de eso. Podemos satisfacer sus necesidades para fabricar monedas y medallas de collecionista. Los cospeles son fabricados con las especificaciones del cliente con una capacidad a gran escala. 

  • Oro 99.99%, 99.90%, 91.67%, 90.00%
  • Plata 99.9%, 95.80%, 92.50%
  • Platino y Paladio 99.95%, 99.50%

Nuestra producción no se limita a éstas, también podemos suministrar cospeles en muchas diferentes aleaciones de oro, plata, platino y paladio.

"Sempsa JP es un proveedor muy confiable de 

cospeles en metales preciosos. Casa Real del Reino Unido, 2011"

Sempsa JP BLANKS - English version

SempsaJP BLANKS - English version

[PDF, 0,00 B ]

Our wide range of blank products, metals, alloys & and specifications requirements offered to our customers. Supplied to major mints worldwide

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información