Heimerle + Meule Group

El servicio más profesional y fiable desde hace 170 años

El grupo Heimerle + Meule Group (Heimerle + Meule, Cooksongold, Cookson-CLAL, SEMPSAJP, Drijfhout, Koutadly) es uno de los más grandes afinadores y procesadores de metal precioso de Europa. El grupo Heimerle + Meule emplea a más de 750 trabajadores a lo largo de 7 países: Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Austria, Portugal y España. 

Asimismo, el grupo Heimerle + Meule Group pertenece a la gigante fundación Possehl la cual respalda todas sus inversiones dando un apoyo financiero envidiable.

Con ello, este grupo puede responder a las necesidades de sus clientes y a los cambios de tendencias en el mercado. Como cliente, se beneficiaría de un amplio abanico de productos y servicios que se ofrecen en Europa, apoyado en una comprensiva atención al consumidor local. 

La responsabilidad, la profesionalidad y la confianza son las principales virtudes que nos convierten en el socio más fiable a la hora de trabajar con metales preciosos. Nuestra historia y tradición junto a la utilización de la tecnología más innovadora son los ingredientes para desarrollar las soluciones más eficaces en todas las fases del ciclo integral de metales preciosos:

         • Reciclaje de metales preciosos
         • Comercio de metales preciosos
         • Productos de metales preciosos semiaelaborados para la joyería y la tecnología
         • Química y dispositivos de galvanoplastia
         • Revestimiento de superficies
         • Productos de inversión
         • Productos dentales


Nuestros sectores de actuación van desde la joyería y relojería, pasando por la electrónica y las empresas dentales. En todos ellos mantenemos nuestros principios éticos, nuestra experiencia y profesionalidad.
Gracias a la formación del Grupo Heimerle & Meule en 2013, estamos preparados para afrontar todos los desafíos con unas perspectivas de futuro brillante y de crecimiento continuo.

Por nuestra experiencia y dedicación al mundo de los metales preciosos, no tenemos ningún límite a la hora de ofrecer todos los servicios que necesitan nuestros clientes y toda innovación o servicio que podamos agregar lo llevamos a cabo para mejorar de manera continua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información