14.02.2017

SEMPSAJP con Heimerle & Meule en INHORGENTA 2017

Del 18 al 21 de febrero estuvimos en ell Hall A2, Booth 430/531...

 

INHORGENTA 2017 es una de las ferias internacionales líderes en el sector de joyería, relojes y estilo de vida. Tuvo lugar en el MESSE MUNCHEN (Messegelände 81823 München) y reunió tanto a proveedores, fabricantes como diseñadores y clientes. 

En ella tuvieron lugar distintas demostraciones sobre innovadores productos de joyería, relojes inteligentes, procesos de fabricación (galvanización, DMLS, semiproductos, etc.) y se pudieron observar nuevas tendencias que inspiraron a todo aquél interesado por el arte del diseño, su evolución y sus posibles aplicaciones.

SempsaJP exhibió junto con Heimerle & Meule los productos y procesos técnológicos que ofrece tanto a empresas de joyería como particulares, en el Hall A2, Booth 430/531. A parte de estos productos, tuvieron mucho éxito los lingotes de inversión de SEMPSAJP, un producto que cada vez tiene más demanda y provoca más interés entre empresas e inversores.

http://www.inhorgenta.com 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información