Menu
13.03.2017

SempsaJP ha sido acreditada con el certificado RJC

El Consejo para la Joyería Responsable (Responsible Jewellery Council) nos ha acreditado con el certificado código de prácticas...

SempsaJP ha sido acreditada con el certificado del Código De Prácticas del RJC(Responsible Jewellery Council). Esta certificación garantiza el comercio justo en el sector de la joyería el cual aboga por unos procesos de comercialización justos donde se guardan unas normas éticas dentro del mundo de los metales preciosos.

Toda firma o entidad miembro de esta organización se compromete a promover buenas prácticas éticas y sociales en todo el ámbito de la producción y comercialización de artículos de joyería y sus materias primas. De esta manera, SempsaJP se convierte en una de las pocas entidades españolas certificadas por el RJC .

Gracias al largo y exhaustivo proceso de auditoría y verificación de los procesos de producción y aprovisionamiento en que se ha visto envuelta nuestra empresa, hemos pasado a formar parte del selecto grupo de proveedores de empresas de joyería como Bulgari, Cartier, etc. que cada vez más buscan que estos protocolos se cumplan.

Como empresa líder en la comercialización de productos de metal precioso en España tanto para el sector de la joyería como para el sector industrial, estamos emocionados de estar a la altura de las grandes empresas que apoyan el buen uso de los recursos humanos y medioambientales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información