Responsabilidad

Controles de calidad y seguridad


Sempsa JP tiene siempre como prioridad la calidad y la seguridad. Son las directrices básicas en nuestra política empresarial. La norma DIN EN ISO 9001 certifica nuestra gestión y garantiza el nivel de calidad de nuestro trabajo.
Todos nuestros productos se testan en el laboratorio de pruebas  para garantizar el control de calidad y seguridad necesario. En el caso de productos médicos (aleaciones dentales, soldaduras y cerámica) nos regimos por la norma DIN EN ISO 13485 y el Anexo II de la Directiva Europea 93/42 / CEE.

Confianza certificada


Estos son los certificados que disponemos para conseguir la máxima confianza de nuestros clientes:
Inclusión en la Lista CFSI
Certificada por LMBA Good Delivery (Gold Refiner)
Certificada por la RJC (Responsible Jewellery Council)
Certificaciones DIN en ISO


En nuestro procesos solo utilizamos materias primas de lugares que cumplen con los derechos humanos y las más estrictas medidas de seguridad. Queremos ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes con todas las certificaciones necesarias para su tranquilidad.


Nuestra política de medio ambiente


Nuestras prácticas buscan un desarrollo de negocio sostenible y respetar al máximo el medio ambiente que es el que nos proporciona generosamente los componentes de nuestros metales preciosos. Por tanto nuestra principal preocupación es aplicar las medidas necesarias en el afinaje de metales y causar el menor impacto ecológico posible. Estas son las medidas que aplicamos de manera sistemática en todos nuestros procesos:

Monitorización para no sobrepasar los umbrales de contaminación
Sistema de aguas residuales eficientes en la producción y recuperación de metales
Análisis anual de aguas residuales internas y externas
Auditorías anuales por parte de empresas externas
Mediciones periódicas en la incineración de residuos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información