Análisis y comprobación de materiales

Cuando hablamos de metales preciosos no solo es importante la máxima pureza sino también la fiabilidad, la durabilidad y  la resistencia. Es importante contar con un colaborador de confianza, cualificado y con experiencia, para efectuar los análisis más exhaustivos de materiales.

Nuestras instalaciones, dotadas con la tecnología más moderna, garantizan unos análisis de gran calidad en un tiempo muy corto. Nuestros expertos tienen conocimientos adquiridos durante muchos años en nuestros laboratorios y componen un equipo de profesionales insuperable y de la máxima confianza. 

Además, estamos acreditados por la LBMA(London Bullion Market Association) como una empresa consolidada, de calidad y con la máxima seguridad en todos nuestros trabajos. todos los productos de Sempsa JP se verifican en nuestros laboratorios aplicando diferentes criterios de alta precisión. El resultado son análisis fiables y garantizados en los que puede confiar sin fisuras. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información