Menu

El metal precioso es nuestra vida

La recuperación de metales preciosos es nuestra competencia básica desde la fundación de la empresa hace casi cien años. Hemos desarrollado procedimientos para tratar los residuos de una manera transparente y con un valor añadido beneficioso para nuestros clientes. Nuestra innovación tecnológica abarata los costes y obtiene el máximo provecho de los metales preciosos siempre respetando el medio ambiente. 

Sempsa JP ha sido la primera empresa de recuperación de metales preciosos de Europa certificada como refinadora de oro libre de conflictos (conflict-free gold refiner) según la directiva de CFSI (conflict-free sourcing initiative). Aparte de nuestro compromiso y transparencia disponemos de una conexión directa con las Bolsas que le hace partícipe en todo momento de las cotizaciones actuales y las tendencias del mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información