Menu

Nuestras competencias

Somos un referente a nivel europeo en el tratamiento eficiente de materiales industriales de automoción, industria electrotécnica y mecanizadora. Nuestros procesos están avalados por casi cien años de experiencia, unas instalaciones de última generación y la excelente cualificación de nuestros técnicos. También nuestros laboratorios disponen del equipamiento más moderno para garantizar el mejor análisis de sus residuos reciclables. 

Disponemos de un sistema logístico capaz de cubrir sus necesidades de una manera rápida y eficiente. Le facilitamos sacos bigbags especiales, adecuados para palés de rejilla, que le permitirán gestionar de forma óptima los residuos con metales preciosos.

El proceso de reciclaje comprende los siguientes pasos:

Asesoramiento completo y profesional

Recogida

Análisis preciso en el laboratorio

Previsión del valor

Separación de los metales nobles

Reciclaje y abono de importes

Una vez terminado el proceso, le transferimos los metales finos recuperados, bien en su cuenta de metales o efectuando un pago en moneda. También le ofrecemos la posibilidad de recuperar los metales preciosos en forma de semiacabados, sales, etc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información