Menu

El recubrimiento más respetuoso, duradero y versátil

La deposición física por vapor o PVD Coating (Physical vapour deposition) fue la gran apuesta de Sempsa JP para combinar la fabricación de productos de alta tecnología con un respeto máximo por el medio ambiente, ya que dispone de una escasa carga química y térmica, junto a una extraordinaria adhesión. Las ventajas de este procedimiento tiene relación con la disponibilidad de numerosos sustratos, capas y combinaciones de capas, con metales que no son separables mediante galvanización.


El PVD también permite combinar con otros procesos de recubrimiento como la metalización básica para galvanización, que puede generar capas uniformes y homogéneas con un grosor de hasta 5 μm. El procedimiento de recubrimiento PVD ha demostrado ser el  complemento ideal a las tecnologías de galvanización que se utilizaban hasta el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información