Menu

Servicios de nuestra galvanización de pedidos

SEMPSA JP le ofrece dos procesos muy consolidados en la galvanización de pedidos: la galvanización con estructuras de soporte y la galvanización en línea.

Galvanización con estructuras de soporte

Ennoblecemos superficies de productos de electrónica, tecnología médica, joyería, óptica y utensilios de escritura. Utilizamos todo tipo de materiales para recubrimiento único o combinado como oro y aleaciones de oro, plata, cobre, níquel, rodio, paladio y platino.

Galvanización en línea

En la galvanización en línea desarrollamos procesos de fabricación individualizados con plata, cobre y níquel donde podemos ennoblecer cintas sinfín preperforadas con ejecución maciza o plana hasta una anchura de 110 mm. En los recubrimiento de plata se pueden colocar varias tiras en un lado o en ambos lados. 

Contamos con importantes acuerdos con la industria siderúrgica del cobre que nos permite reciclar adecuadamente los residuos con contenido de metales nobles y los desechos de la galvanización. Además disponemos de las instalaciones más modernas con los certificados más importantes de calidad y un compromiso con el medio ambiente fuera de duda.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información